miércoles, 28 de enero de 2009

club de sara key




CLUB DE SARAH KEY




HOLA MI NOMBRE ES CAMILA Y MI IDEA ES ¡¡¡ HACER UN CLUB DE SARAH KEY!!! PARA CHICAS . LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES ENVIAR UN MAIL A CAMIVICO8@HOTMAIL.COM CON SU NOMBRE COMPLETO,SU EDAD,SU DIRECCION(PROVINCIA,PAIS,BARRIO,CALLE, ETC) NOS VAMOS A COMUNICAR A TRAVEZ DEL MAIL DE LUNES A VIERNES DE 11:00 A 17:00 BUENO ESPERO QUE LES GUSTE LA IDEA ASI PODER COMPARTIR CON MILES DE NIÑAS EL MISMO GUSTO.






CAMILA

Te quiero


Te quiero

año:1980
genero:romantico
dibujos: Sarah Key
editorial:Panini
numero de cromos:144
Te quiero
Los dibujos de la australiana SARAH KEY llegaron hacer los mas populares de los años 80.Albunes de cromos,carteras,mochilas,ropa,porcelana y a destacar las muñecas que la inspiraron en sus dibujos.
La editorial Panini lanzo al mercado en 1980 una de las colecciones mas romanticas de cromos publicadas hasta la fecha.Su titulo "Te quiero" y sus dibujos de Sarah Key.Esta coleccion fue un verdadero exito y miles de niñas de principio de los 80 la colecionaron con mucho cariño.
El album estaba compuestos por varias secciones: Tu eres mi mejor amigo,Mi hogar,Mis animales preferidos,Pienzo en ti,Ven a jugar conmigo,En el jardin,Felicidades en tu cumpleaños,y Te quiero tanto.Cada uno de estos apartados tenia un espacio para que la coleccionista añadiera algo suyo: una foto,un mechon de pelo y un espacio donde tenia que poner lo que mas le gustaba de la persona amada.SIN DUDA UN ALBUM MUY ROMANTICO.